Nosotros


¿Quiénes Somos?
Somos una Radio Católica; que nació con el propósito de Evangelizar y Catequizar, haciendo eco a la petición de SS Juan Pablo II, cuando dijo: “No tengáis miedo dejad que Cristo hable al corazón del hombre, solo el sabe lo que lleva dentro”

Nacimos el 12 de Octubre del año 2,002; a las 2 de la tarde. Nuestro personal esta conformado por gente comprometida dentro de nuestra  Iglesia. Con una fe sólida y profunda hemos caminado, trabajando en la frecuencia 1450 a.m.; Formamos parte  de REDECAGUA (red de emisoras católicas de Guatemala) y mantenemos una programación de 24 horas de transmisión diaria. 



CITA BÍBLICA QUE ILUMINO EL INICIO DE RADIO HOSANNA:
Sin embargo, a ustedes les digo, Zorobabel, Josué y todos ustedes que son el pueblo del país, que no se desanimen. Pónganse a trabajar y Yo estaré con ustedes, Palabra de Yavé de los ejércitos-No tengan miedo, porque mi espíritu está entre ustedes. Esto dice Yavé: “Dentro de muy poco tiempo sacudiré los cielos y la tierra, los mares y los continentes. Sacudiré a todas las naciones, y todos sus objetos preciosos vendrán a parar aquí, dice Yavé. ¡A mí la plata!, dice Yavé de los ejércitos. La Fama de este templo será mucho mayor que la del anterior, y en este lugar yo entregaré la paz, dice Yave de los ejércitos” (Ageo 2, 4-9)



Nuestra Visión:
Llegar a ser una Radio Católica reconocida por su CALIDAD DE SERVICIO, creando impacto en la POBLACIÓN de áreas marginales, indígena y campesina a nivel nacional e internacional. Cultivando la Caridad, los Sacramentos, la Oración, la Fe, el Amor y la Alegría de vivir como Cristo nos enseña en San Juan 13,34.

Nuestra Misión: Nos esforzamos en brindarle a través de nuestro servicio un medio de Evangelización, fomentando Valores morales y culturales.


Nuestra Trayectoria:
12 años de estar llevando, Esperanza, Consuelo y motivación, como nos lo pide Jesús: “Les aseguro que todo lo que hicieron por uno de mis hermanos, aun por el más pequeño, lo hicieron por mí.” Mt 25,40, Compartiendo miles de Sonrisas, Milagros y Sanaciones.

¿Cómo Operamos? Programación: Predicación, formación, enseñanza, catequesis, información, cantos litúrgicos, oración y testimonios.
Eventos:
Festividades patronales “Júbilo Patronal”, aniversarios transmisiones, promociones por nuestra unidad móvil, actividades diversas como “Hosanna Feria” y “Nuestro gran aniversario”.

Ubicación:

Planta de transmisión en el Cerro Alux y Estudio en: 8ª Calle 10-54 zona 11 Colonia Roosevelt
Logística:

Estamos en la frecuencia 1450 am. Un grupo de radioescuchas (adultos, jóvenes y niños) dentro de dos proyectos El primero se denomina el “El Club De Los Bendecidos” y el segundo se denomina: “Misioneros” ofrendan mensualmente. Y a través de la misma apoyan la evangelización en radio.

¿Cuáles son nuestros frutos?
Alcance: Estamos llegando a un 70 % de la población nacional, a través de la frecuencia AM (amplitud modulada) y a nivel mundial en Hosanna en línea (www.radiohosanna1450.com).
Familias: Se han logrado conversiones, de familias a punto de desintegrarse, se han rescatado jóvenes y adultos del alcoholismo, drogadicción, pandillas y maras; a través de la Evangelización y la Catequesis.
Formación: Se ha formado la conciencia social, de un 25% de la población de las áreas marginales, campesina e indígena, a través de la “Doctrina Social de la Iglesia”
Espiritualidad: Luchamos por construir “Un mundo nuevo, con nuevas estructuras renovadas, con hombres y mujeres nuevos, trasformados por la fuerza del evangelio” y así crear la Civilización del Amor.


Created with Artisteer